"COMO SENCILLO

SERVIDOR, QUIERO

SER MISIÓN"

  • Facebook
  • Instagram

¿Quiénes Somos?

El 2003 nace en un grupo de jóvenes la inquietud de integrar las voluntades de escolares y universitarios para trabajar juntos por Chile y su Iglesia. Es así como nace Siembra UC, misiones organizadas por alumnos de la Pontificia Universidad Católica, que cada año convocan a más de 300 alumnos de II, III y IV medio, para entregar parte de su tiempo libre al servicio de Dios y el prójimo.

Debido a la gran oportunidad de entrega y encuentro con Cristo que los voluntarios encuentran en Siembra, el 2020 nace Siembra Verano UC donde la misión se extiende en esta época a nuevas comunidades del país, convocando a más jóvenes católicos dispuestos a ser misioneros de Cristo.

 
Copy%20of%202017-07-17-PHOTO-00000718_ed

Formación

Copia de Copy of DSC_8784.JPG

Misión

Oración

Nuestro Patrono

San Alberto Hurtado representa un ejemplo cercano de coherencia de vida cristiana: un Chileno común y corriente que movilizado por la realidad de Chile y un encuentro profundo con Cristo, se dedica a trabajar por nuestro país. Dedicó su vida al servicio de los demás, trabajando por la juventud y los problemas sociales que se vivían en nuestro país.

 San Alberto Hurtado 

 "Dar, siempre dar, hasta que se nos   caigan los brazos de cansancio" 

"Como sencillo servidor, quiero ser misión"

¡Conoce nuestro

formato online!

Palabras Jefes

Hola! Somos Ramiro y la Manu, Jefes Generales de Siembra Verano 2021! Este año, nos encontramos inmersos en un contexto muy diferente a años anteriores, ante el cual Siembra Verano no puede quedarse ajeno. Desde octubre del año pasado, hemos sufrido muchos cambios como país en términos de violencia, pobreza, dolor y sufrimiento, a raíz de la crisis social, económica y sanitaria que estamos viviendo. Ante esto, creemos que hoy más que nunca se hace necesario dar a conocer a Dios en cada uno de los rincones del país, sobre todo en aquellos en los que la pobreza, el dolor y la desesperanza priman. Este último tiempo, ha demostrado la necesidad de Dios que existe en la sociedad, y nosotros como proyecto, queremos ser respuesta, aporte y compañía para todas las personas que necesitan de Cristo. Durante este semestre, estaremos haciendo instancias de reflexión, oración y acompañamiento a diferentes comunidades del país, junto a muchos jóvenes escolares y universitarios. Los dejamos muy invitados a conocer el proyecto y participar de este!

"Como sencillo servidor, quiero ser misión"

CONTACTO SIEMBRA UC

¡Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en hablarnos!

Campus San Joaquín. 

Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Pastoral UC | Alameda 340, oficina 10 - Santiago, Chile | +562 2354 4749 | pastoraluc@uc.cl

"Contento señor contento"